Limpiezas Industriales

En Ecovertical somos especialistas en la limpieza de silos, tolvas, ciclones, conductos, tanques y cualquier tipo de espacio confinado que requiera de limpieza industrial, mediante maquinaria especializada que se maniobra desde el exterior Disponemos de autorización homologación y catalogación del Sistema Cardox, por parte del Ministerio de Industria y el Laboratorio Oficial Madariaga, para su comercialización, uso y formación en la utilización de dicho método de limpieza..

Para la eliminación de pegaduras empleamos herramientas manuales y tecnología de última generación, no dañando la estructura del espacio, dejando la superficie libre de obstáculos.

Es necesario llevar a cabo limpiezas periódicas como medida preventiva en cualquier espacio industrial.

Limpieza de Silos de Cemento

Es necesaria nuestra actuación cuando observamos la existencia de grandes pegaduras. Dependiendo de las características del silo y del estado del material a evacuar, utilizamos unos medios u otros.

Limpieza de Silos Ambiente ATEX

Los tipos de materiales que almacenan estos silos les otorga la existencia de un ambiente explosivo, el cual nos obliga a trabajar con herramientas especialmente diseñadas para ello (ATEX),

Limpieza mediante CARDOX

En limpieza industrial, cuando nos encontramos con pegaduras con un grado de dureza alto/muy alto, resulta ágil y muy útil el empleo del sistema Cardox, como complemento al sistema de limpieza con herramientas manuales.

Este sistema de limpieza consiste en pequeñas detonaciones de gas a una presión mayor a 2.100 kgs/cm2, provocando la rotura en seco del material a despegar.

Habitualmente se usa en la limpieza de silos, ciclones, tolvas, etc., donde el material fabricado se acumula y se endurece produciendo atascos y disminuciones de volumen útil con el paso del tiempo.

En Ecovertical disponemos de la experiencia y la formación necesaria en el uso del sistema Sistema Cardox.

Disponemos de autorización homologación y catalogación del Sistema Cardox, por parte del Ministerio de Industria y el Laboratorio Oficial Madariaga, para su comercialización, uso y formación en la utilización de dicho método de limpieza.

Cerrar menú