La impermeabilización de cualquier tipo de elemento como terrazas, fachadas o cubiertas realizada con posterioridad a la construcción deberá realizarse en el caso de que haya omitido en un principio dicha impermeabilización o bien porque en su momento no se realizó de una manera correcta.
Impermeabilización de terrazas
La impermeabilización de terrazas no es una tarea sencilla ya que el agua puede entrar por diversos puntos y es muy complicado detectarlos en su totalidad.
Impermeabilización de fachadas
Las fachadas nos aíslan de los elementos externos como lluvia, viento, etc.. y con el tiempo se deterioran, permitiendo la entrada de agua y la existencia de humedades. Los daños más habituales son grietas y fisuras que pueden llegar a afectar tanto al revestimiento como a la estructura de la vivienda.
La humedad en muros presenta una de los mayores y más complejos retos para su impermeabilización debido a que existen elementos de construcción involucrados en la estructura del edificio, como son sus cimientos.
Impermeabilización de muros
Son elementos porosos, de modo que permiten la ascensión de agua desde el terreno, produciendo una rápida degradación de la estructura.
Nuestros últimos trabajos de Impermeabilizaciones
Impermeabilización Cubierta en Calle Dr Vila
Este mes de Abril, aunque con muchos días festivos, estamos a pleno rendimiento con las…
Rehabilitación de fachada e impermeabilización de cubierta Calle Carlos Cervera de Valencia
En este mes de marzo hemos estado realizando la rehabilitación de la fachada principal de…