Trabajo de Pintura en Calle de la Reina 11, Valencia

Trabajo de Pintura en Calle de la Reina 11, Valencia

Localización: FACHADA PRINCIPAL CALLE DE LA REINA, 11, VALENCIA

Para la realización de este trabajo de pintura en altura realizamos la limpieza de toda la zona descubierta, saneando las bases mediante cepillado enérgico con cepillo de púas hasta la completa eliminación de los restos no adheridos al soporte resistente.

A continuación aplicación de capa de adherencia en la que realizamos la recomposición de los volúmenes mediante la aplicación de morteros de reparación de alta resistencia, reproduciendo las formas y espesores originales y en el casetón aplicamos una membrana cementosa elástica para la impermeabilización y protección del hormigón (tipo GECOL Imper-R o similar).

Para este trabajo requería una intervención urgente sobre los elementos de frentes forjados , con lo que realizamos la limpieza de la zona, el saneado de las armaduras retirando el óxido no adherido para luego aplicar la imprimación inhibidora de la corrosión, aplicación de capa de adherencia para conseguir la recomposición de los volúmenes.

La pintura de la fachada dada su ubicación en un barrio marinero eligieron esos colores de revestimiento decorativo con pintura al silicato.

Limpieza y lijado previo del soporte de mortero tradicional en buen estado de conservación y mano de fondo con preparado a base de silicato potásico y emulsiones acrílicas junto dos manos de acabado.

trabajo pintura en altura antes
Antes
trabajo pintura en altura despues
Después
Cerrar menú