Las construcciones y edificios están evolucionando constantemente, y los últimos años el cristal y grandes ventanales cada vez son más utilizados ya que ayudan a aprovechar la luz, así como materiales metálicos como aluminio, hierro y acero que confieren un aspecto ultramoderno. Pero con la utilización de estos materiales surge el problema de mantenerlos limpios y en perfecto estado.

trabajos de limpieza en altura

En Ecovertical tenemos muchos años de experiencia en la limpieza en altura de de cristaleras, de planchas de aluminio y cualquier tipo de material, convirtiéndonos en una empresa de referencia en este tipo de tareas, por eso nuestros clientes confian plenamente en nosotros.

La limpieza de cristales y otros elementos en altura es un trabajo especialmente dificultoso y peligroso que deben de realizarlo empresas que estén realmente preparadas para ello, estén homologadas y cumplan con la normativa vigente de la reglamentación en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

Podemos realizar la limpieza tanto manualmente aplicando detergente especial líquido, con características de alto rendimiento para quitar manchas de óxido y cal, mediante estropajos o también utilizamos hidrolimpiadoras profesionales dependiendo del grado de incrustación y características de la suciedad. Después procedemos al secado de las superficies tratadas para tener un resultado final óptimo y duradero.

Disponer de los cristales de nuestras oficinas y edificios limpias hace que ofrezcamos una buena imagen.

Utilización de arneses para la limpieza en altura

Utilizar arneses y técnicas de descuelgue permite llegar a los espacios de más difícil acceso. Estos sistemas ha de instalarse por especialistas es estos temas y toda las herramientas que se utilicen deben estar debidamente homologadas para garantizar la seguridad y hacer que no se produzcan accidentes.

Nuestro personal, especialmente seleccionado, cuenta con los conocimientos y las capacidades físicas necesarias para la realización de todo tipo de trabajos en altura, pasando regularmente por procesos de capacitación y aprendizaje de las últimas técnicas.

Si necesitas este tipo de limpieza en altura, pídenos presupuesto y estudiaremos el caso de manera personalizada asesorandote de las mejores opciones que cumplan tus necesidades.

Cerrar menú